Magyar Buiatrikusok Társasága magyar english

Magyar Buiatrikusok Társasága
1078 Budapest,
István u. 2.

Welcome


english     deutsch     français     español     italiano     pycckий    

Estimados Colegas,

La asociación húngara de buiatria tiene el placer de invitarle al XXV aniversario del (jubilé) congreso mundial de buiatria - WBC que se llevará a cabo en Budapest, Hungría del 6 al 11 de Julio 2008. El congreso servirá de plataforma para científicos de universidades e institutos de investigación, para veterinarios que trabajan con ganado de leche, de carne y con otros rumiantes, consultores, alumnos en medicina veterinaria y zootecnia, alumnos de posgrado, de doctorado y de posdoctorado.

El objetivo de la asociación mundial de buiatria es el diseminar conocimientos científicos y prácticos sobre medicina de rumiantes, administración, producción y control de enfermedades. Conferencias magnas, presentaciones orales y pósteres en ingles, de interés para veterinarios y científicos, serán organizadas en 5 se siones con traducción simultánea al francés, alemán y espanol. Para los idiomas eslavos, se proporcionara una traducción al ruso si hay suficiente interés. Además, habrá eventos especiales enfocados a talleres, demostraciones clínicas, excursiones profesionales y exhibiciones comerciales.

Le invitamos cordialmente a unirse a nosotros y celebrar el XXV aniversario del WBC en Budapest, lo cual promete ser un foro estimulante que nos lleve a mejorar los conocimientos sobre medicina de rumiantes y manejo de saludo del rebano, así como también volver a ver a viejos amigos y colegas de todo el mundo!

Esperamos darle la bienvenida en el 2008!
 

Prof. Ottó Szenci
Presidente
Prof. Endre Brydl
Secretario
• Vissza az oldal elejére •
 
 
 SimplePay vásárlói tájékoztató
delta-design.hu